Nuestra Historia

  22 Años sirviendo a Nuestra Comunidad  

Nuestra empresa de Turismo se creo con el objetivo de servir a los turistas Hispano-parlantes, Ya que un 10 % del turismo que recibe Washington DC son de Países  extranjeros​ y hay muy pocas empresas que ofrezcan sus servicios en Varios idiomas en el Aérea del Distrito de Columbia. (Español , Português, Italiano y Ingles)

 

Nuestro Objetivo es incrementar  y expander la cantidad de turismo en D.C. ya que muy poca gente conoce la cantidad de sitios turísticos que uno puede conocer,  Actividades que uno puede realizar (*varios puntos turísticos tienen el acceso libre), Areas verdes que explorar y visitar.

Contamos con Guías Profesionales que les contaran historias y anécdotas de esta bella Ciudad​. Nuestros Vehículos son cómodos, grupos pequeños, servicios muy personalizados. Gozara como si estuviera en FAMILIA, hablaremos de Historia, anécdotas, reirá, podrá hacer preguntas cada vez que tenga alguna duda.

Satisfacción garantizada o Ud., no paga nada. Se paga al final del paseo, en Efectivo, Cheque o cualquier tipo de Tarjeta de Credito, siempre que este satisfecho? caso contrario el City Tour.... es GRATIS.